Duplex a 200 mts. de la playa en Quequén

Prop-145. DUEÑO ALQUILA por dia ESPECTACULAR PROPIEDAD TOTALMENTE AMOBLADA, ZONA PLAYA DE QUEQUÉN a 2 cuadras de la playa de arena sin piedras (2 CUADRAS DEL MAR zona para bañistas!!!!!!, BALNEARIO MONTE PASUBIO,)

VISTA AL FARO, INMENSA TRANQUILIDAD Y A 3 CUADRAS DE BARES, RESTAURANTES, BALNEARIOS, ESCUELAS DE SURF, SUPERMERCADO,ETC.

Seguridad duplex interno, wifi, ventiladores por ambiente, directv, heladera,cocina autolimpiante, purificador de aire, lavarropas, termotanque, electrodomésticos (cafetera, pava eléctrica, mixer,microondas, plancha, exprimidores, etc.) y barra que separa al comedor y esta tiene 2 banquetas de madera, vajilla para 6 personas.
COMEDOR: con mesa y 6 sillas y el Led con directv.

BAÑO: planta baja pequeño con ducha.-
HABITACIÓN 1 CAMA DE 140X190 Con. ventilador de techo.
HABITACIÓN 2: 2 cuchetas y ventilador de pie.
ACLARATORIA: PATIO pequeño con parrilla.
PRECIO POR DIA $1650 RESERVACIÓN ANTICIPADA CON PREVIA TRANSFERENCIA BANCARIA.
INCLUYE SABANAS, acolchados , parrilla grande en un mini patio como servicio adicional sin costo. al igual q el wifi y directv.todo pensado para que pasen sus mejor estadías

Estacionamiento descubierto en el patio delantero de la propiedad o en en terreno de alado el cual tiene una una entrada con una tranquerita y media sombra para los días de sol no dañar los vehículos.-

CONSULTAR POR ESTADÍAS

Teléfono: 2262-514346
Calle 529 Nº 326 e/5080 y 510 – Quequén

Wi-Fi

Ropa Blanca

Estacionamiento

Tv. Cable

Cocina

Parrilla

Consulta directa al propietario