Tres estrellas

Hostería del Bosque

Prop-301. La hostería del Bosque se encuentra ubicada en calle 89, que linda con el Parque ‘Miguel Lillo’: uno de los bosques más importantes del país y reserva forestal de 700 has.

En el mismo se pueden encontrar circuitos aeróbicos, gran variedad de fogones al aire libre, cancha de bochas, alquiler de caballos, bicicletas y carritos, etc.

Del mar y la arena nos separan apenas 350 mts. en linea recta, lo que permite estar en 5 minutos disfrutando de la playa.

Tambien tenemos que destacar que estamos a solo 300 mts de la principal arteria de la villa balnearia: la peatonal 83.

Un colorido y variado paseo compuesto de cafeterías, centros comerciales, entretenimientos, restaurantes, ferias artesanales, espectáculos callejeros, etc

Hosteria del Bosque en Necochea, para disfrutar de la naturaleza con todo el encanto de su historia,  le ofrece un servicio cuatro estrellas.

Cuenta con detalles y características que la distinguen por su excelente nivel de confort y calidad, aplicado a resolver las necesidades de cada pasajero, con atención personalizada las 24 hs.

Las habitaciones continúan el mismo estilo de época, pero equipadas con tecnología de ultima generación.

Atención personalizada y constante dedicación en la presentación de los detalles.
Nos encontrará abiertos por todo el año, con precios accesibles y también tarifas corporativas.

Sin duda un hermoso y acogedor lugar para ser tenido en cuenta cuando su decisión sea alojarse en Necochea, ya sea por placer o trabajo.

CALLE 89 Nº 350 – TEL/FAX (2262)420002 NECOCHEA

Wi-Fi

Room Service

Desayuno

Cochera

TV.

Snack Bar

Caja Fuerte

Consulta directa a Hostería del Bosque