Prop.306-panoweb
Cuatro estrellas

Las Barrancas Apart Deportivo & Spa

Prop.306- LAS BARRANCAS APART DEPORTIVO & SPA
Nuestro Apart que pertenece al Club del Valle, se encuentra dentro del Complejo “Las Barrancas”, a la vera del Río Quequén Grande, que por su belleza natural constituye una verdadera postal a la vista.

Todos nuestros departamentos cuentan con una hermosa vista hacia el Río y están completamente equipados para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Los Apart de uno, dos y tres ambientes cuentan con amplios espacios y hermosos balcones con vista al río. Están completamente equipados para cocinar, con vajilla, utensilios de cocina, heladera y electrodomésticos. Poseen Aire acondicionado, calefacción por radiadores, Smart TV con DirecTV de alta definición. En el baño privado; secador de pelo, dispensador de champú, crema de enjuague y jabón líquido. 

Disponibles con y sin parrilla en el balcón con vista al río. Wi-Fi gratuito, con Wi-Fi y televisión satelital de alta definición en todo el edificio y acceso libre y gratuito a las instalaciones del Club A. del Valle
Prácticas a disposición sin carga.

El Complejo “Las Barrancas” cuenta con 5 canchas de tenis, pileta semi olímpica descubierta de carácter recreativo, cancha de bascket, embarcaciones de remo, canotaje, kayak y bicicletas para agua, cancha de fútbol 5, juegos para niños y fogones al aire libre . Todos estos servicios son de uso libre y gratuito
para los huéspedes del Apart .

En el Spa podrá relajarse y disfrutar de nuestra piscina climatizada semi cubierta, jacuzzi, sauna y ducha escocesa.
Para nuestros huéspedes contamos con una variedad múltiple de servicios que incluyen:

-Spa (Sauna, Jacuzzi, Ducha Escocesa, Pileta climatizada in-out).

-Deck sobre el río, equipado con reposeras, sombrillas, mesas y sillas de uso libre.

-Mesas para juegos de cartas y juegos de mesa, de uso libre y gratuito.

-Amplio estar central con vista al río provisto con Smart TV, Direct TV (codificado de deportes), vajilla, dispensador de agua fría-caliente, heladera y máquina de café a disposición de los huéspedes.

-Bicicletas de paseo de uso libre y gratuito para recorrer el paseo de la Ribera que comienza en nuestro complejo y cuenta con vigilancia policial las 24 hs.

-Estacionamiento privado descubierto sin carga.

-Desayuno incluido

-Monitoreo y vigilancia las 24 hs.

  Ruta 86 km 1.3 Necochea, Bs.As.

  Tel: 02262 15497259 

Ic.serv-6d

Consulta directa al Hotel

Tel 2262 497259