Portada quienes somos

Los que hacemos PortalNecochea.com.ar somos personas que amamos Necochea,  vivimos en este bello lugar y disfrutamos muchísimo la variada cantidad de atractivos naturales que posee. Desde aquí, pretendemos colaborar para que esta región se mas conocida. Sus playas ya lo son, pero también están las costas del Río Quequén,  el Parque Lillo, el Puerto,  la Villa Días Vélez  o Centro de “La Playa”, como resulta mas común denominarlo, con sus peatonales y toda la movida comercial y cultural del verano. 

Naturalmente incluimos la ciudad de Quequén,  con su pintoresca costa, que comienza en el Puerto, y continúa luego en su zona de playa y balnearios , Bahía de los Vientos, Costa Bonita, hasta llegar a Arenas Verdes, la playa de Loberia con la que linda al noreste. Destacándose ademas su bonito Faro y el excelente Campo de Golf

Nos hemos preparado con una plataforma moderna y adaptada a los requerimientos actuales, compatible con todos los dispositivos ya que nuestro objetivo final es ser una una web turística, que establezca un nexo entre los actuales y futuros fanáticos de Necochea, poniendo a disposición información y brindando un espacio para la publicación de prestadores locales. 

Actualmente brindamos información sobre servicios de interés, como farmacias de turno, tabla de mareas, listado de espectáculos, bancos y cajeros automáticos, orientación para llegar, información de lugares mas relevantes y además brindamos el espacio y soporte técnico para la publicación  gratuita de alojamientos particulares, cabañas, hoteles, campings, etc, apoyando su difusión con publicidad por varios medios; brindando también un  servicio de información permanente a a través de  las redes sociales. 

Podes contactarnos a traves de portalnecochea@gmail.com
Telefono:2262-518836