Prop.343-Retiro Puro Deporte- Pano

Retiro Puro Deporte. Alojamiento para hasta 6 pers.

Prop.343- Retiro Puro Deporte fue creado para que los deportistas entrenen, se hospeden y disfruten de nuestro menú deportivo en un mismo espacio.

Nuestra metodología de entrenamiento es individual y única, se organiza de acuerdo a tus: objetivos, disciplina que practiques, características fisiológicas y personales.

Nuestro sistema de entrenamiento combina la naturaleza de Necochea y la tecnología.

Pueden venir deportistas amateurs o de alto rendimiento de todas las disciplinas, solos/as, parejas, o en equipo. Organizamos actividades recreativas para los acompañantes: clases de surf, masajes, cicloturismo, cabalgatas, caminatas, etc.

Puro Deporte tiene en su centro de entrenamiento alojamiento con una capacidad de hasta 4 personas, camas simples o doble ubicada en la planta alta.

La cocina esta equipada con anafe, heladera, microondas, vajillas, etc. El baño es privado. Además cuenta con lavadero, parrilla y todo necesario para el resguardo de elementos deportivos.

Salón de entrenamiento integrado por una piscina interna, muro de escalada, frontón, estructuras móviles y elementos deportivos. wifi, smart tv, estacionamiento privado, y un equipo de audio profesional con conexión a bluetooth.

Tu estadía es privada, no compartirás el espacio con nadie.

No incluye sábanas, cubre almohada y toallas.

Check in y Check out: a coordinar.

Ubicación: Estamos ubicados en la calle 133 1625, a 5 minutos de la playa en vehículo y a 6 cuadras caminando.

Valor: (entrenamiento + hospedaje + menú deportivo: desayuno, almuerzo y cena) U$S 72 por día.

Reserva y forma de pago: La estadía mínima es de 3 días, y la reserva se realiza con una seña del 50%.

 

La misma se puede abonar a través de transferencia bancaria. El saldo pendiente se abona cuando llegues. Puedes cancelar tu reserva hasta 5 días antes, pasado dicho período la seña no es reintegrable.

 En Necochea todo el año 

Calle 133 Nº1625 – Necochea

Icono.serv-6d

Consulta directa al Propietario

Icono Whatsapp  Enviar whatsapp

2262663814

Consultar por e-mail